Sobre nosotros

Somos una empresa de courrier comprometida con la entrega de tus paquetes a tiempo y en perfecto estado.

Nuestra historia

El contexto requiere un servicio delivery rápido, pero también empático. Bajo esta apreciación nace en noviembre del 2020: Fast Max.
Se trata de una marca inspirada en características del hermano de su fundador, quien es una persona rápida en sus actividades. Y es esta familiaridad una de las razones por la que Fast Max ha logrado posicionarse rápidamente en el mercado, pues el trato personalizado es parte de su filosofía.
Sobre ese atributo y otros como la eficiencia, accesibilidad en precios e integridad al llegar a lugares que la competencia no suele ir, es que cada día se vuelve la primera opción de peruanos emprendedores, que requieren un coequipero para seguir alcanzando sus sueños.

Misión

Aprovechar nuestra capacidad organizativa y operativa para continuar realizando un servicio rentable, sostenible y responsable a los distintos grupos socioeconómicos de toda la ciudad de Lima; a fin de contribuir con el logro de los objetivos trazados de tal forma que satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, invertir para obtener el valor total del mercado, mientras desarrollamos o adquirimos nuevas zonas de trabajo en la región

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes, empleados y grupos de interés externos como la empresa de delivery más importante, efectiva, valorada y respetada de Lima

Valores

En generar confianza y credibilidad en nuestros clientes, empleados y proveedores.

¿Por qué elegirnos?

En FAST MAX ofrecemos soluciones logísticas profesionales y creativas para nuestros clientes. Nuestra atención personalizada nos permite ser sus aliados estratégicos en paquetería, almacenamiento y transporte.y nuestra amplia cobertura te asegura llegar a mas clientes con una tarifa plana

Conoce más acerca de nuestros servicios

¿Tienes dudas?

Por el momento en Lima Metropolitana pero pronto en varias ciudades.

Con FAST MAX puedes realizar envíos de un solo paquete o más, pero siempre teniendo en cuenta las dimensiones y pesos establecidos

Trabajamos de lunes a domingo desde de 6am a 7pm. Si deseas reservar un servicio, lo puedes hacer a cualquier hora y quedará agendado automáticamente.

Mientras que el pedido no a sido recogido por el motorizado puede realizar cambios o cancelar, si el pedido ya fue recogido puede hacer cambios de datos  hasta las 12pm pero no podrá ser cancelado.

Con FAST MAX puedes transportar todo tipo de productos con dimensiones entre 30x20x10 (similar a una caja de zapatos)  menos perecibles y otros artículos restringidos, la lista la podrás encontrar en nuestros términos y condiciones.

Todos nuestros colaboradores pasan por una revisión extensa de antecedentes y entrevista personal antes de ser parte de nuestro equipo, por otra parte con nuestro software de rutas podrás saber en todo momento el estado de la entrega y la posición del motorizado en tiempo real

Nosotros garantizamos de forma gratuita tus paquetes hasta un valor de 300 soles.

Si cobramos en efectivo y aceptamos transferencias a nuestras cuentas para después depositarte el dinero a la cuenta de tu elección máximo hasta el día siguiente en horario de oficina.

Confían en nosotros

Logoblanco-FastMax

Ofrecemos  servicio de courier totalmente confiable.

Contáctanos: 

Síguenos en: 

© 2021 FastMax Currier | Desarrollado por Onza Agencia de marketing digital. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso.

¿Necesitas ayuda?